Los primeros informáticos empiezan a darse cuenta de que estamos todos confinados

Tras 17 días viviendo con absoluta normalidad, los primeros informáticos han empezado a darse cuenta de que todos estamos confinados al verse forzados a salir de casa a comprar patatillas y refrescos. “Me sorprendió ver que todo estaba cerrado, pero simplemente asumí que sería festivo”, se sincera Damián Conesa, informático desde hace más de veinte años.

Ha sido al ver que tenían que respetar distancias de seguridad en los supermercados, y al notar que su tono de piel por primera vez era igual que el del resto de la gente, cuando los primeros informáticos han comprobado que se vive una pandemia global desde hace más de dos semanas. “No sabemos qué medidas habrá tomado el Gobierno, pero sin duda lo mejor sería apagar España y volverla a encender”, recomiendan los expertos en informática.

Algunos informáticos ya habían empezado a sospechar que algo raro estaba pasando porque en Forocoches había más gente de lo normal, pero no han constatado los hechos hasta que no han tenido que abandonar su habitación después de dos semanas. “Soportaremos bien la cuarentena porque llevamos toda nuestra vida preparándonos para ella”, confiesan.

Ahora que los informáticos ya están al corriente de la situación que se vive, el único gremio que falta por enterarse es el de los guardabosques, que de momento se mantienen en sus cabañas guardando un bosque al que nadie se acerca desde principios de mes.

PorJavi Ramos (El Mundo Today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *